cabecera-fundacion

Servicioscirculos aucavi servicios

Información y orientación

Desde este recurso informamos a familias, profesionales y la sociedad en general.

Ofrecemos la orientación que requieren las personas interesadas en cuanto a la adecuación y disponibilidad de recursos de la Fundación, conocimiento de recursos comunitarios, conocimiento de los TEA, reciente diagnóstico, valoración de casos…

Se llevan a cabo los siguientes programas:

• Acogida y Valoración. Se reciben y acogen todas las demandas de información y asesoramiento respecto a los TEA, tanto de familiares como de profesionales.
  • Escuela de familias. Responde a las necesidades de formación e información acerca de sobre las personas con TEA.
  • Formación Interna. Se fomenta la formación continua de los profesionales organizando cursos y facilitando documentación.
  • Formación Externa. Se llevan a cabo cursos, ponencias y jornadas con diferentes instituciones para divulgar y sensibilizar a la sociedad acerca de los TEA.
  • Voluntariado. A partir de un plan de voluntariado, se fomenta la concienciación social, sensibilización y formación de voluntarios para la mejora del desarrollo de actividades y la participación social de nuestros usuarios.

circulos-small-servicios