quiero ayudar

Desde la Fundación Aucavi en estos momentos tan difíciles seguimos atendiendo a las personas con autismo y sus familias. Procuramos mejorar su calidad de vida, orientando, ofreciendo información, creando soporte y recursos de atención diaria, acudiendo presencialmente a situaciones de especial necesidad y creando una red de apoyo emocional. Necesitamos, además, proteger a nuestros voluntarios con material médico, para que los apoyos sean seguros.

El impacto social de esta crisis sanitaria está afectando profundamente a muchas personas con TEA y sus familias. La consecuente crisis económica ya está teniendo incidencia en los recursos y sistemas de ayuda a estas personas.

Por todo ello necesitamos, ahora más que nunca, tu apoyo solidario.

¡Muchas gracias!

¡me gustaría colaborar!

ventajas fiscales

Los primeros 150 € que aportes desgravarán al 75%. A partir de esa cifra, al 30%. Si llevas más de 3 años donando a la misma entidad la desgravación sube a un 35%. Estas deducciones no aplican en País Vasco y Navarra.

mis datos

Tus donativos los puedes deducir en tu próxima declaración de la renta o impuesto de sociedades. Para ello necesitamos que nos des tu nombre completo, dirección y CIF o NIF. *

* La Fundación Aucavi únicamente empleará estos datos con el fin de gestionar y tranmitar tu solicitud y enviarte la información necesaria para tus deducciones fiscales.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Quiero recibir información sobre este proyecto y otras acciones de Aucavi

ventajas fiscales

mis datos

Tus donativos los puedes deducir en tu próxima declaración de la renta o impuesto de sociedades. Para ello necesitamos que nos des tu nombre, dirección y CIF o NIF.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Quiero recibir información sobre este proyecto y otras acciones de Aucavi