Protección de datos

Política de privacidad

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que FUNDACIÓN AUCAVI con CIF G83848713 y domicilio en C/ Ricardo Ortiz, 29 28017 Madrid es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio https://www.fundacionaucavi.org/ Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en FUNDACIÓN AUCAVI, C/ Ricardo Ortiz, 29 28017 Madrid o bien a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

FUNDACIÓN AUCAVI considera esencial garantizar la protección de los datos de carácter personal de sus clientes y visitantes (en adelante, los usuarios), recabados al objeto de prestar un correcto servicio a los mismos. Por ello, con el fin de proteger la intimidad y privacidad de todos ellos, ponemos de manifiesto nuestro respeto y cumplimiento con la legislación vigente en materia de protección de datos, así la presente política de privacidad tiene como objetivo proporcionar la máxima transparencia sobre el tratamiento de sus datos por parte de FUNDACIÓN AUCAVI

Así pues, en cumplimiento de la Normativa Europea (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de Datos de Carácter Personal, por medio del presente documento, FUNADCIÓN AUCAVI, informa:

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

FUNDACIÓN AUCAVI con CIF G83848713 y domicilio en C/ Ricardo Ortiz, 29 28017 Madrid, es la Responsable del Tratamiento. Cuando usted solicita uno de nuestro servicios o información, FUNDACIÓN AUCAVI únicamente requiere la información esencial para poder proporcionar prestar respuesta a su solicitud.

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Todos los datos proporcionados son revisados y examinados minuciosamente para evitar el uso fraudulento de datos personales.

La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza FUNDACIÓN AUCAVI y que están accesibles en el registro de actividades de tratamiento.

3. CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

Contamos con la colaboración de terceros, proveedores de servicios, que pueden tener acceso a los datos personales como consecuencia de la ejecución de los servicios contratados.

En cualquier caso, seguimos unos criterios estrictos de selección de dichos terceros con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en protección de datos y firma con ellos su correspondiente convenio de protección de datos, dónde estos terceros se obligan a cumplir con sus obligaciones en protección de datos, y en concreto, a cumplir con las medidas jurídicas, técnicas y organizativas, al tratamiento de los datos personales para las finalidades pactadas, y la prohibición de tratar dichos datos personales para otras finalidades o cesión a terceros.

Además, en las ocasiones que sea necesaria por alguna obligación legal, a las autoridades y/o a los tribunales de justicia en cumplimiento de un requerimiento formal según la legislación vigente.

Puede consultar más información sobre la cesión de datos a terceros en el Registro de Actividades, apartado “Categoría de Destinatarios”.

4. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos serán conservados mientras exista una relación comercial, contractual o profesional con el usuario y posteriormente durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales correspondientes en cada caso.

Puede consultar más información sobre la conservación de datos específicos en el Registro de Actividades, en el apartado de cada actividad "Plazo de Supresión".

5. LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las

siguientes bases jurídicas:

- Usted ha manifestado su consentimiento (se le ha presentado un formulario de consentimiento para que autorice el tratamiento de sus datos con determinadas finalidades; usted puede revocar el consentimiento prestado en todo momento)

- El tratamiento de sus datos es necesario para la gestión y mantenimiento de un contrato suscrito con usted

- El tratamiento de sus datos es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales

Puede consultar más información sobre la legitimación para el tratamiento de categorías especiales de datos personales (art. 9 RGPD) en el Registro de Actividades, apartado “Legitimación del tratamiento”.

6. TRATAMIENTO DE LAS IMÁGENES

El tratamiento de las imágenes se efectúa con serio respeto hacia la persona, de conformidad con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen, eliminando cualquier captación o filmación que pudiera atentar estos derechos fundamentales, no siendo las imágenes utilizadas para otros fines distintos a los expresados.

En relación con lo anterior, FUNDACIÓN AUCAVI tratará las imágenes con la finalidad descrita anteriormente, incluyéndose en sistemas de tratamiento propios de la Empresa y cumpliendo con las medidas de seguridad, técnica y organizativa, de conformidad al Nuevo Reglamento general de protección de Datos (UE) 2016/679.

En todo caso, el Padre y/o Madre, o representante legal del menor (en caso de que lo fuera) podrá revocar el consentimiento u oponerse al tratamiento de la imagen, o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad y supresión al tratamiento, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a la dirección C/ Ricardo Ortiz, 29 28017 Madrid

7. REDES SOCIALES

FUNDACIÓN AUCAVI, puede tener presencia en distintos medios o redes sociales, tales como: Facebook e Instagram, siendo la finalidad del tratamiento de datos personales las establecidas dentro de las condiciones afectas al servicio. En el caso que el registro a determinados servicios se efectuare mediante datos personales asociados a una cuenta de usuario, se informa que compartirá determinada información contenida en su cuenta. FUNDACIÓN AUCAVI recuerda que debe conocer las políticas de privacidad de dichos medios o redes sociales en los que esté registrado en aras a evitar compartir información no deseada.

Dispone de las configuraciones de privacidad y gestión de la cuenta en las redes sociales para gestionar las preferencias de privacidad, identidad, publicidad y demás extremos afectos.

8. TRANSPARENCIA

Todos los datos facilitados por usted, son utilizados para proporcionarle el mayor nivel de servicio, igualmente el objetivo de cualquier análisis de datos es la mejora de nuestros servicios, productos o información manteniendo nuestro compromiso de cumplimiento con la legislación vigente sobre protección de datos.

9. DERECHO DE LOS INTERESADOS

Cualquier interesado tiene el derecho a:

• Derecho de información
    Tienes derecho a ser informado de forma clara ANTES de que tus datos sean recogidos sobre qué datos tuyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien
  • Derecho de acceso
    Para conocer qué datos tuyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien
  • Derecho de rectificación
    Para modificar aquellos datos tuyos inexactos o incompletos
  • Derecho de cancelación
    Para cancelar tus datos inadecuados o excesivos
  • Derecho de oposición
    Para evitar que se traten tus datos o que dejen de tratarse aunque sólo en los supuestos que establece la ley
  • Derecho de limitación del tratamiento
    Para solicitar que se suspenda el tratamiento de datos en los supuestos que establece la ley
  • Derecho a la portabilidad de los datos
    Para poder recibir tus datos facilitados en un formato electrónico estructurado y de uso habitual y poder transmitirlos a otro responsable
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas
    Con el fin de que no se tome una decisión sobre ti que produzca efectos jurídicos o te afecte basada sólo en el tratamiento de tus datos

Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, por favor póngase en contacto con nosotros en:

10. FUNDACIÓN AUCAVI cuenta con un DELEGADO DE PROTECCION DE DATOS (DPO) al que puede acceder poniéndose en contacto con la dirección de esta escuela.

11. AUTORIDAD DE CONTROL

Si desea plantear una reclamación en relación al tratamiento de sus datos por parte de FUNDACIÓN AUCAVI le informamos que puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid http://www.agpd.es

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Los términos y condiciones que rigen este website, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y FUNDACIÓN AUCAVI por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Madrid

DESCARGAR REGISTROS DE ACTIVIDADES

España.

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que FUNDACIÓN AUCAVI con CIF G83848713 y domicilio en C/ Ricardo Ortiz, 29 28017 Madrid es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio https://www.fundacionaucavi.org/ Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en FUNDACIÓN AUCAVI, C/ Ricardo Ortiz, 29 28017 Madrid o bien a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS FUNDACIÓN AUCAVI considera esencial garantizar la protección de los datos de carácter personal de sus clientes y visitantes (en adelante, los usuarios), recabados al objeto de prestar un correcto servicio a los mismos. Por ello, con el fin de proteger la intimidad y privacidad de todos ellos, ponemos de manifiesto nuestro respeto y cumplimiento con la legislación vigente en materia de protección de datos, así la presente política de privacidad tiene como objetivo proporcionar la máxima transparencia sobre el tratamiento de sus datos por parte de FUNDACIÓN AUCAVI Así pues, en cumplimiento de la Normativa Europea (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de Datos de Carácter Personal, por medio del presente documento, FUNADCIÓN AUCAVI, informa: 1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO FUNDACIÓN AUCAVI con CIF G83848713 y domicilio en C/ Ricardo Ortiz, 29 28017 Madrid, es la Responsable del Tratamiento. Cuando usted solicita uno de nuestros servicios o información, FUNDACIÓN AUCAVI únicamente requiere la información esencial para poder proporcionar prestar respuesta a su solicitud. 2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Todos los datos proporcionados son revisados y examinados minuciosamente para evitar el uso fraudulento de datos personales. La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza FUNDACIÓN AUCAVI y que están accesibles en el registro de actividades de tratamiento. 3. CESIÓN DE DATOS A TERCEROS Contamos con la colaboración de terceros, proveedores de servicios, que pueden tener acceso a los datos personales como consecuencia de la ejecución de los servicios contratados. En cualquier caso, seguimos unos criterios estrictos de selección de dichos terceros con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en protección de datos y firma con ellos su correspondiente convenio de protección de datos, dónde estos terceros se   obligan a cumplir con sus obligaciones en protección de datos, y en concreto, a cumplir con las medidas jurídicas, técnicas y organizativas, al tratamiento de los datos personales para las finalidades pactadas, y la prohibición de tratar dichos datos personales para otras finalidades o cesión a terceros. Además, en las ocasiones que sea necesaria por alguna obligación legal, a las autoridades y/o a los tribunales de justicia en cumplimiento de un requerimiento formal según la legislación vigente. Puede consultar más información sobre la cesión de datos a terceros en el Registro de Actividades, apartado “Categoría de Destinatarios”. 4. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS Los datos serán conservados mientras exista una relación comercial, contractual o profesional con el usuario y posteriormente durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales correspondientes en cada caso. Puede consultar más información sobre la conservación de datos específicos en el Registro de Actividades, en el apartado de cada actividad "Plazo de Supresión". 5. LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las siguientes bases jurídicas: - Usted ha manifestado su consentimiento (se le ha presentado un formulario de consentimiento para que autorice el tratamiento de sus datos con determinadas finalidades; usted puede revocar el consentimiento prestado en todo momento) - El tratamiento de sus datos es necesario para la gestión y mantenimiento de un contrato suscrito con usted - El tratamiento de sus datos es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales Puede consultar más información sobre la legitimación para el tratamiento de categorías especiales de datos personales (art. 9 RGPD) en el Registro de Actividades, apartado “Legitimación del tratamiento”. 6. TRATAMIENTO DE LAS IMÁGENES El tratamiento de las imágenes se efectúa con serio respeto hacia la persona, de conformidad con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen, eliminando cualquier captación o filmación que pudiera atentar estos derechos fundamentales, no siendo las imágenes utilizadas para otros fines distintos a los expresados. En relación con lo anterior, FUNDACIÓN AUCAVI tratará las imágenes con la finalidad descrita anteriormente, incluyéndose en sistemas de tratamiento propios de la   Empresa y cumpliendo con las medidas de seguridad, técnica y organizativa, de conformidad al Nuevo Reglamento general de protección de Datos (UE) 2016/679. En todo caso, el Padre y/o Madre, o representante legal del menor (en caso de que lo fuera) podrá revocar el consentimiento u oponerse al tratamiento de la imagen, o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad y supresión al tratamiento, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a la dirección C/ Ricardo Ortiz, 29 28017 Madrid 7. REDES SOCIALES FUNDACIÓN AUCAVI, puede tener presencia en distintos medios o redes sociales, tales como: Facebook e Instagram, siendo la finalidad del tratamiento de datos personales las establecidas dentro de las condiciones afectas al servicio. En el caso que el registro a determinados servicios se efectuare mediante datos personales asociados a una cuenta de usuario, se informa que compartirá determinada información contenida en su cuenta. FUNDACIÓN AUCAVI recuerda que debe conocer las políticas de privacidad de dichos medios o redes sociales en los que esté registrado en aras a evitar compartir información no deseada. Dispone de las configuraciones de privacidad y gestión de la cuenta en las redes sociales para gestionar las preferencias de privacidad, identidad, publicidad y demás extremos afectos. 7. COOKIES Toda la información relevante sobre el uso de cookies está recogida en nuestra Política de Cookies 8. TRANSPARENCIA Todos los datos facilitados por usted, son utilizados para proporcionarle el mayor nivel de servicio, igualmente el objetivo de cualquier análisis de datos es la mejora de nuestros servicios, productos o información manteniendo nuestro compromiso de cumplimiento con la legislación vigente sobre protección de datos. 9. DERECHO DE LOS INTERESADOS Cualquier interesado tiene el derecho a:  Derecho de información Tienes derecho a ser informado de forma clara ANTES de que tus datos sean recogidos sobre qué datos tuyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien  Derecho de acceso Para conocer qué datos tuyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien  Derecho de rectificación Para modificar aquellos datos tuyos inexactos o incompletos    Derecho de cancelación Para cancelar tus datos inadecuados o excesivos  Derecho de oposición Para evitar que se traten tus datos o que dejen de tratarse aunque sólo en los supuestos que establece la ley  Derecho de limitación del tratamiento Para solicitar que se suspenda el tratamiento de datos en los supuestos que establece la ley  Derecho a la portabilidad de los datos Para poder recibir tus datos facilitados en un formato electrónico estructurado y de uso habitual y poder transmitirlos a otro responsable  Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas Con el fin de que no se tome una decisión sobre ti que produzca efectos jurídicos o te afecte basada sólo en el tratamiento de tus datos Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, por favor póngase en contacto con nosotros en: FUNDACIÓN AUCAVI con CIF G83848713 y domicilio en C/ Ricardo Ortiz, 29 28017 Madrid 10. FUNDACIÓN AUCAVI cuenta con un DELEGADO DE PROTECCION DE DATOS (DPO) al que puede acceder poniéndose en contacto con la dirección de esta escuela. 11. AUTORIDAD DE CONTROL Si desea plantear una reclamación en relación al tratamiento de sus datos por parte de FUNDACIÓN AUCAVI le informamos que puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid http://www.agpd.es 12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES Los términos y condiciones que rigen este website, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y FUNDACIÓN AUCAVI por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Madrid España.