aucavi colabora

Hazte socio@ / amig@ de la fundación

Tu aportación es vital para sostener las actividades de la Fundación Aucavi. Nuestros proyectos están volcados en mejorar la calidad de vida y la inclusión social de niños/as, jóvenes y adultos con TEA y sus familias. Siendo socio/a te tendremos informado de todas nuestras actividades e incluso podrás visitarnos cuando desees para ver nuestras actividades y programas.

* Actualmente tenemos habilitadas dos formas de colaboración: A través de Pay Pal o o facilítanos tu cuenta bancaria y pasaremos un recibo (Domiciliación Bancaria). Si eliges ésta última opción puedes llamarnos o enviarnos un mensaje a info@fundacionaucavi.org indicando tu teléfono y nombre y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por ayudarnos a hacer bien nuestra labor.