cabecera-fundacion

La Fundacióncirculos-aucavi-azul

El Patronato

El patronato de la fundación AUCAVI lo componen personas sensibilizadas con esta problemática social, personal y familiar. Los patronos ejercen su compromiso personal velando por el adecuado cumplimiento de los fines de la fundación.

circulos-small-aucavi-azul

Patronos: Luís Pérez de la Maza, Enrique Rábago Alonso y Agustín Ramos Pedro-Viejo

el-patronato

La Fundacióncirculos-aucavi-azul

el-patronato

circulos-small-aucavi-azul

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.