cabecera-fundacion

Información sobre los TEAcirculos-aucavi

Principios de intervención

Principios

Los siguientes principios rigen la intervención educativa hacia la persona con TEA en la Fundación AUCAVI. Toda intervención se orienta hacia la adquisición del mayor nivel de calidad de vida posible. Esta orientación incide de forma destacada en el desarrollo de habilidades de autonomía e independencia en todos los ámbitos de su vida.

Consideramos a la persona, sus intereses y motivaciones, así como a su contexto social como elementos centrales que conforman la provisión de los servicios.

circulos small aucavi

intervencion autismo