Hablamos con ICONG, Instituto para la calidad de las ONG

Hablamos con ICONG, Instituto para la calidad de las ONG: «Entender bien para qué sirve instaurar procesos de calidad en las organizaciones es lo que te va a asegurar el éxito».

ICONG: Siete entidades admirables: Hoy hablamos con la Fundación Aucavi

Aucavi ha participado este año con ICONG en el proyecto Formación básica de calidad (FBC) con el objetivo de facilitar un acercamiento a la gestión de calidad de manera dinámica, sencilla y motivadora.

ICONG es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo difundir y fomentar la cultura y la incorporación de sistemas de calidad en las ONG de Acción Social. A lo largo del 2020 ha desarrollado varios programas, como Apoyo para la mejora de la gestión y de la calidad, subvencionado por el MSCBS. Este programa comprende varios proyectos que, mano a mano con entidades sociales, ofrece capacitación en herramientas avanzadas que permitan planificar y desarrollar su sistema de gestión de calidad.

Gracias por el reconocimiento.