FEDEX colabora con AUCAVI

Hemos recibido una generosa ayuda de un grupo de trabajadores de la empresa FEDEX, que, por iniciativa propia, han recaudado fondos durante esta crisis y contribuído de este modo con Aucavi, para que sus chicas y chicos, familias y profesionales estén más seguros ante el Covid-19.

Hace unos días se acercaron para visitarnos al Centro de Día, el único de nuestros centros que actualmente puede ofrecer servicio debido a la alerta sanitaria. Nos habría encantado recibirles como más nos gusta, con las chicas y chicos como anfitriones y mostrándoles el trabajo que hace cada uno de ellos, no ha podido ser.

Así que esperamos que vuelvan en un futuro próximo y continuar con una relación de colaboración que seguro enriquecerá a todos.