Aucavi con el proyecto tres guitarras para el Autismo

El 30 de marzo ha salido a la venta el último trabajo musical del guitarrista Manuel Hernández, componente del grupo Algiva. Este doble CD titulado Tres Guitarras para el Autismo contiene 33 canciones en las que han participado más de 100 colaboradores.

Entre ellos locutores como Carlos Herrera o Justo Molinero, y cantantes de la talla de Juan Magán, Vicente Castro “Parrita”, Las Soles o  Sonia Priego “La Húngara”, entre otros. El mismísimo Jimmy Carter, ex presidente de los Estados Unidos, también ha colaborado en la difusión de este proyecto a través de la Fundación Carter.

Este trabajo, editado por la compañía discográfica Kasba Music, tiene una doble finalidad: por un lado concienciar y sensibilizar a la sociedad a través de la música de los problemas que padecen las personas que conviven día a día con el autismo y, por otro lado, recaudar fondos para un total de 12 asociaciones y fundaciones adscritas. Gran parte de los derechos de autor y royalties de este trabajo van destinados al apoyo de los diferentes proyectos de las entidades beneficiarias. La Fundación Aucavi ha adquirido varios ejemplares y podréis solicitarlos llamándo a la Fundación o escribiéndo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web del proyecto:www.tresguitarrasparaelautismo.com

Twitter: 3G4Autismo