Curso "Intervención Psicoeducativa especializada en Personas con TEA"

cabecera curso octubre 19
La Fundación Aucavi convoca su IV curso de formación " Intervención Psicoeducativa especializada en Personas con TEA". La formación tendrá un carácter audiovisual muy interactivo. En el documento adjunto encontraréis información detallada acerca del contenido, plazos, estructuración e inscripción.

El curso consta de un total de 100 h formativas: 5 módulos teóricos (20 horas), 20 horas de formación teórica tutorizada, 40 horas de prácticas presenciales y 20 horas de prácticas a través de trabajos.

El curso se realizará los  viernes de 25 octubre y 8, 15, 22, 29 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas, en la Sede del Colegio Aucavi Sur C/Jose Hierro 1 Getafe, en Madrid.

Todos los profesionales que imparten el curso cuentan con una amplia experiencia profesional y formativa. Se entregará una acreditación de participación en el curso y se te incluirá en la bolsa de empleo de la Fundación.

El precio total del curso es de 350 euros.

Puedes realizar tu inscripción pinchando aquí https://forms.gle/B6TJp2LR9orkUqJP9

Para cualquier aclaración puedes llamar al 913553755, escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver más información en PDF

Te esperamos!