Plan de igualdad de la Fundación

La Fundación AUCAVI lleva desde 2017 inmersa en la confección e implantación de un "Plan de Igualdad" para asegurar los procesos de igualdad de genero, facilitar la conciliación y asegurar un trato justo e igualitario hacia todas las personas que componen e implicadas con la Fundación.

Para la elaboración de este Plan de Igualdad contamos con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En el proceso se ha contado con la participación de la plantilla de trabajadores y responsables representados a través de un comité paritario, quienes han recibido formación y contribuido a su desarrollo.

En esta fase de implantación ponemos a disposición, en la pestaña de "transparencia" de nuestra web, unos documentos donde se recogen medidas prioritarias implantadas a este respecto.

Este Plan de Igualdad permanece abierto y dinámico para seguir avanzando en materias transversales y fundamentales para una sociedad más justa, avanzada e igualitaria.