Novedades del servicio de inserción Socio-Laboral de Aucavi

¡Hemos implementado nuevas mejoras en nuestro Servicio para jóvenes-adultos de la fundación AUCAVI!

Desde el 2015 contamos con un Servicio de Promoción de la Autonomía Personal para personas con TEA que han terminado su etapa escolar. Hasta la fecha estos jóvenes han ido desarrollando su propio proyecto de vida, llevando a cabo múltiples acciones siempre orientadas a su desarrollo personal a través de la participación en una sociedad de todos.

A partir de octubre de 2017 contamos con más personal para acompañar los proyectos de vida de nuestros jóvenes con TEA y especialmente los procesos de inserción socio-laboral.
También contamos con un nuevo “enclave laboral” desde donde planificar y organizar todos los procesos de participación, práctica laboral y de servicios a la Comunidad.

Y las novedades no terminan aquí. Hemos podido abrir una plaza más en el servicio, por lo que estamos a la espera de un nuevo usuario que quiera incorporarse a este prometedor desarrollo. Los interesados pueden dirigirse a la Fundación y trasladar su interés.

Por último, queremos compartir con todos un video donde ejemplifica parte del trabajo que están desarrollando nuestros usuarios,… y esto no es más que el principio!!

Equipo SPAP-AUCAVI