Amigos inseparables

La Fundación Aucavi tiene la suerte de tener muy buenos amigos que nos apoyan cada día.

Este es el caso de Parques Reunidos  que desde hace varios años nos brinda entradas para que nuestros chicos y chicas puedan acceder a sus parques de forma gratuita. Gracias a su generosidad todos los meses hay algún grupo de los Colegios, del Centro de día o del servicio de Ocio de Aucavi que pueden tienen una jornada muy especial.

En este caso los afortunados fueron el grupo de TVA 1 y EBO 2 del colegio Aucavi.

Los jóvenes de TVA 1 fueron a pasar el día en el Parque Warner y los alumnos EBO 2 al Zoo de Madrid . Ambos grupos pasaron un día estupendo y disfrutaron mucho de las atracciones y los animales respectivamente.

¡Gracias Parques Reunidos por vuestra generosidad!

PArques reunidos