100% únicos

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre hemos participado en la grabación del del programa 100 × 100 ÚNICOS realizado por la productora SHINE Iberia para Telecinco.

Jorge, Esperanza y Juan, tres de nuestros jóvenes, han sido reporteros en seis de las doce entrevistas a personajes famosos. Cada semana han estudiado la historia del invitado, han elaborado preguntas acerca de aquellas cuestiones que les han parecido interesantes y después les han transmitido durante la sesión de grabación.

Además, cuatro profesionales: Ana, Antonio, Isabel y Luis han formado parte del equipo de apoyo técnico, colaborando en el asesoramiento especializado para el desarrollo del programa. Han trabajado con la dirección, la producción, el presentador, los invitados, los reporteros y sus equipos de apoyo.

Esta ha sido una experiencia satisfactoria, tanto para los profesionales como los jóvenes y sus familias. Participando en esta iniciativa desde la Fundación Aucavi hemos contribuido en aportar una imagen realista y ajustada del día a día del autismo de más de los 60 jóvenes que han participado en el programa.

Por el momento se han emitido dos de los seis episodios grabados que podéis ver pinchando aquí.

Beige and Grey Minimalist Simple Modern Beach Photo Collage Instagram Post 1