¡Con la salud no se juega!

Estamos convencidos de la importancia de familiarizar a nuestros alumnos con los aspectos prácticos y necesarios de la vida diaria, como lo son la salud y la supervisión médica. Por eso, hemos implementado un “Taller de Salud” para nuestros alumnos.

Con la salud no se juega 1

En este taller los chicos de las distintas aulas de nuestro colegio logran paulatinamente habituarse a los procedimientos e instrumentos que se necesitan para realizarse un examen médico. El acercamiento gradual a este entorno, que muchas veces resulta árido y desconocido, es una parte esencial de nuestro enfoque educativo.

Con la salud no se juega 2

Este proceso se lleva a cabo en un ambiente controlado en el Centro de Salud Daroca. Allí, la Doctora Magdalena atiende semanalmente a varios de nuestros alumnos. Ellos acompañados por Roberto Rus y José Luis Cabarcos, tienen la oportunidad de realizarse, por ejemplo, una exploración odontológica.

Este enfoque gradual facilita el acceso de nuestros alumnos al sistema sanitario y les ayuda a sentirse más cómodos con las visitas médicas.

Con la salud no se juega 3

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los profesionales del Centro de Salud Daroca por la acogida y la buena disposición. Su apoyo ha sido muy importante para nuestra labor de proporcionar una educación integral a nuestros alumnos, que les prepare para todos los aspectos de la vida.