Estancia de ocio en comunidad

El sábado 14 y domingo 15 de octubre el grupo de ocio en comunidad pasó una noche en las viviendas de Aucavi, ubicadas en Rivas-Vaciamadrid. Los jóvenes del Centro de día tuvieron la oportunidad desarrollar la autonomía personal, al mismo tiempo que pasar un fin de semana entretenido y diferente fuera de casa.

La aventura comenzó con una visita a la exposición del aniversario de los cien años de Disney. Los jóvenes disfrutaron enormemente viendo las instalaciones de películas como Toy Story y Star Wars. Incluso conocieron a Sully, el monstruo de Monsters Inc. Sara tuvo la oportunidad de disfrazarse de princesa, ¡algo que le encanta!

Estancia de ocio en comunidad 7

ocio en la comunidad 2

Estancia de ocio en comunidad 5

Después de la exposición, volvimos al piso y cocinamos unas deliciosas hamburguesas. Tras un breve descanso, salimos a dar una vuelta por el barrio y aprovechamos de tomar un refresco en un bar de la zona. Luego, recibimos la visita de la coordinadora de viviendas, Ana Cogolludo.

Estancia de ocio en comunidad 2

Al día siguiente, decidimos hacer un día de bolos. Así que, después de recoger las maletas, nos dirigimos al Palacio de Hielo. Allí pasamos un rato divertido hasta que nos fuimos al Centro donde nos esperaban nuestras familias. ¡Fue un gran finde!, lleno de risas, aprendizaje y recuerdos inolvidables. Estamos deseando ver qué nos depara el próximo fin de semana con el grupo de ocio en comunidad.

ocio en la comunidad 5