Un año más junto a Luna, Kai y Choco

Nos llena de alegría comenzar un nuevo curso escolar acompañados de nuestros amigos de Perros Azules, que nos brindan su amistad a través del servicio de terapia asistida con perros en nuestros tres Centros Aucavi.

un año mas 1

Cada semana los profesionales y los canes de la asociación Perros Azules nos visitan para compartir momentos únicos y de mucho aprendizaje con nuestros usuarios, realizando actividades adaptadas a sus necesidades y objetivos. Jaime y Demian son los profesionales que realizan las terapias, acompañados de Luna (Aucavi Ventas), Kai (Centro de día) y Choco (Aucavi Sur), que se caracterizan por ser dóciles, inteligentes, cariñosos, alegres y obedientes.

un año mas 2

La presencia y compañía permanente de los perros ayuda a nuestros chicos y jóvenes a interpretar mejor las actitudes y el comportamiento humano, al mismo tiempo que aumentan sus niveles de tolerancia a la frustración, ya que aprenden a entender que su compañero de cuatro patas necesitas de sus tiempos y ellos deben respetarlos. El contacto entre el niño y el perro, la necesidad de cuidarlo y acariciarlo disminuirá su nivel de estrés y ansiedad.

¡Un año más junto a Perros Azules!

un año mas 3