Taller de habilidades para la vida doméstica

En el colegio Aucavi Sur, realizamos el “Taller de habilidades para la vida doméstica”, una actividad que tiene como objetivo ayudar a nuestros alumnos a adquirir las destrezas prácticas necesarias para desenvolverse de manera autónoma en su entorno cotidiano. En este taller, aprenden a realizar diferentes tareas domésticas, como emparejar y guardar calcetines, emperchar ropa, doblarla, entre otras actividades propias de la vida adulta. Estas tareas les brindan un sentido de independencia y promueven su autonomía personal.

Lo más destacado de esta actividad es el impacto directo en sus vidas. Al enseñarles estas habilidades estamos proporcionando herramientas concretas y prácticas que les permitirán desenvolverse de manera más independiente en su entorno familiar y social. Así, contribuimos a mejorar su calidad de vida e integración social.

Desde el colegio Aucavi Sur queremos compartir con toda la comunidad esta actividad tan enriquecedora y gratificante, que nos llena de orgullo y satisfacción. Gracias a nuestros alumnos por su esfuerzo e ilusión por aprender, y a nuestros profesionales por su dedicación y entrega.

taller vida domestica