Qualis Vitae: donde el desarrollo de habilidades y la complicidad van de la mano

En Qualis Vitae retomamos las terapias después de disfrutar del mes de agosto y nos adaptamos a la rutina. Damos la bienvenida a septiembre con una cálida sonrisa, gracias a la presencia de nuestra nueva sala de espera, donde podéis resolver vuestras consultas y dudas.

Los nuevos alumnos ya comienzan a crear un vínculo con el profesional que les atiende, un vínculo que en Qualis Vitae cuidamos mucho porque sabemos que si no es positivo, la terapia no será exitosa.

Qué bonita es la conexión que se ve entre el terapeuta y el niño, una complicidad real y fantástica que es la base de cualquier intervención con nuestros chicos. El trabajo surge y se apoya en ese vínculo y confianza que se crea en estas primeras “citas”.

Con la ilusión de siempre, empezamos un nuevo curso.

qualis vitae blog 1