AUCAVI y El Recuerdo: un proyecto de integración y aprendizaje

El curso escolar pasado visitamos dos veces por semana el colegio Nuestra Señora del Recuerdo para familiarizarnos con las aulas y los nuevos entornos. ¡Y qué entornos! Un patio maravilloso, un rocódromo espectacular, una biblioteca increíble… Así como para ir conociendo a compañeros y profesores.

Este curso 2023-2024, estamos muy orgullosos de anunciar que tendremos un aula estable de AUCAVI dentro del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, donde nuestros alumnos podrán beneficiarse de un espacio muy amplio con infinitas posibilidades de aprendizaje.

Además de estar muy orgullosos, porque ha sido un esfuerzo coordinarse entre los profesionales de ambos centros, estamos muy agradecidos por darnos la oportunidad de crecer juntos y abrirnos las puertas como si fuéramos familia.

¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

aucavi y el recuerdo