Campa de verano

Desde el 23 de junio al 28 de julio, Aucavi ha celebrado el Campamento de verano 2023, una instancia esperada por muchos, que cada año organiza el Servicio de ocio y respiro familiar. Este campa se lleva a cabo con el doble objetivo de dar respuesta a esos días no lectivos en los que las familias aún no tienen manera de gestionar sus vacaciones y a la vez, otorgar a nuestros chicos y chicas la oportunidad de tener una instancia de ocio inclusivo.

Este año el campamento ha sido mixto, al igual que el año pasado, lo que quiere decir que durante dos semanas se ha incluido a un grupo de chicos normotípicos, hermanos de nuestros usuarios e hijos de profesionales de Aucavi. En conjunto han realizado muchas actividades: piscina, Atlantis, Parque de atracciones, museo Ikono y camas elásticas. También han disfrutado muchísimo de refrescarse y jugar en las piscinas que se instalaron en el colegio Aucavi Sur.

Nos reconforta saber que los chicos han estado muy bien atendidos y disfrutando de los beneficios de estar comunidad, y al mismo tiempo, servir de apoyo a las familias en momentos que aún están trabajando.

¡Feliz verano para toda la comunidad Aucavi!

campa verano 1

campa verano 2