Colonias de verano en Rivas

Desde el lunes 24 al sábado 29 de julio el Servicio de ocio y respiro familiar se ha trasladado a Rivas-Vaciamadrid, a las viviendas de Aucavi, para realizar las colonias de verano.

En esta instancia, los chicos y jóvenes disfrutan de actividades de ocio y al mismo tiempo, realizan un entrenamiento de la autonomía personal en actividades propias de la vida diaria. Aprovechando que pernoctan en las viviendas, es una ocasión precisa para que participen de labores de mantenimiento y aseo del hogar, higiene personal y practiquen la toma de decisiones en las actividades que se realizan fuera de casa. Se trata de darles opciones para que tengan la oportunidad de escoger lo que quieren hacer, según sus intereses y motivaciones.

colonias verano