Qualis Vitae: Un año de crecimiento y nuevos logros

El proyecto de Servicios de terapias Qualis Vitae comenzó a gestionarse hace más de un año y es hora de mirar hacia atrás y revisar nuestros logros.

Qualis Vitae Un año de crecimiento y nuevos logros 1

Tras obras, acondicionamientos y equipamiento de las instalaciones, en octubre de 2022 pudimos abrir finalmente nuestras puertas poniendo a disposición de las familias nuestros servicios de terapias. Desde entonces, tanto los usuarios como el equipo han ido creciendo.

Gracias al equipo formado por expertos profesionales de diversas especializaciones, hemos atendido a usuarios con TEA con edades comprendidas entre 1 y 21 años. Y el curso que viene... ¡seguimos creciendo! Ampliaremos nuestros espacios, horarios y en septiembre inauguraremos los grupos de habilidades sociales para personas con TEA.

Qualis Vitae Un año de crecimiento y nuevos logros 2

Además, nos complace dar la bienvenida a Candelaria Santos, maestra de primaria que se ha sumado recientemente a Qualis Vitae con muchas ganas e ilusión, ¡Bienvenida a nuestro equipo!

Qualis Vitae Un año de crecimiento y nuevos logros 4

Mirando hacia el futuro, estamos decididos a seguir expandiendo nuestros servicios y continuar acompañando y apoyando a nuestros usuarios y a sus familias en su desarrollo y bienestar.