Graduación 2023

El jueves 29 de junio, en el Colegio Aucavi Sur, tuvo lugar la ceremonia de graduación Aucavi 2023. ¡Qué emoción ser testigos de cómo crecen nuestros alumnos!
Alrededor de las 18:00 horas, Paula Gómez, Ana Espárrago, Pablo Lozano, David Hernando, Juan Garrido, Pablo San Martín, Alejandro Casquero y Alejandro Rosa llegaron al colegio acompañados de sus familias y de un poco de nervios. Todos, vestidos para la ocasión, se sentaron en primera fila a esperar que comenzara la ceremonia.

graduacion 2023 1

Abrieron el acto Agustín Ramos, director general y Luis Pérez, director ejecutivo de la Fundación para dar la bienvenida a las familias y honrar el crecimiento de nuestros alumnos. La mayoría de ellos están desde pequeñitos en Aucavi y hemos visto cómo se han convertido en grandes jóvenes, a través de los años.

graduacion 2023 2

Posteriormente, María Ángeles, mamá de Pablo Lozano y Sara, mamá de Alejandro Casquero, nos regalaron unas hermosas palabras de gratitud, hermandad y amistad.
El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando los alumnos recibieron su diploma y medalla, como símbolo de que terminaron la etapa escolar para comenzar una nueva en el Centro de día.
Lamentablemente no estuvieron presentes Luis Renedo y Andrés Pinilla, a quienes extrañamos.

graduacion 2023 3

graduacion 2023 4

Para dar término a la ceremonia de graduación compartimos un rico aperitivo, entre medio de conversaciones, risas y fotografías.
¡Enhorabuena a nuestros queridos alumnos y a sus familias por este tremendo paso!

¡Bienvenidos al Centro de día!

graduacion 2023 5