Un día de juegos con compañeros de Nuestra Señora del Loreto

El pasado jueves 15 de junio, los alumnos de EBO1, EBO 2 y EBO3 del Colegio Aucavi participaron de una actividad que se desarrolló en el parque Fuente del Berro, ubicado en el distrito de Salamanca.

Lo más ilusionante de esta salida es que nuestros chicos compartieron con un grupo de niños y niñas del Colegio Nuestra Señora del Loreto. El paseo comenzó con un rico desayuno, en el que había zumos y snacks para compartir. Posteriormente, jugamos al paracaídas haciendo distintas dinámicas y gozando de la experiencia de estar juntos. Para terminar, pasamos un ratito en el parque, aprovechando que el día estaba muy soleado después de unos cuantos de lluvia sin dar tregua.

Una vez más, agradecemos a los amigos del Colegio Nuestra Señora del Loreto, que nos brindan su amistad y compañerismo.

Un día de juegos con compañeros de Nuestra Señora del Loreto 1

Un día de juegos con compañeros de Nuestra Señora del Loreto 2