¡Tiempos de cosecha!

Los alumnos de Transición a la Vida Adulta del colegio Aucavi invitaron a sus padres y compañeros del Centro de día a cosechar papas, ajos, alcachofas, cebollino entre otras verduras, para compartir los aprendizajes del taller de huerto. Durante varios meses, estos alumnos han trabajado en El huerto Urbano de La Elipa, un espacio ecológico y comunitario, que se sitúa en el Parque Pinar de La Elipa, abierto a toda la comunidad.

Ya son más de cuatro años de relación entre Aucavi y las mujeres que llevan a cabo este proyecto de carácter social, lúdico y educativo. Producto de esta relación, nuestros alumnos han aprendido de alimentación sana y saludable, del manteamiento medioambiental adecuado y de la producción ecológica colectiva, realizada con sus propias manos.

El martes 20 de junio se concluyó una etapa con la visita de madres, padres y compañeros, que además de compartir un aperitivo, conocieron de primera mano el trabajo realizado por los chicos de TVA.

tiempos de cosecha 1

tiempos de cosecha 2