Comenzamos la colaboración con Basic Fit

Basic Fit

Hemos empezado una colaboración entre la cadena de gimnasios Basic Fit y el Servicio de Adultos de la Fundación Aucavi. El voluntariado consiste en que los alumnos del Servicio de Adultos reciben clases dos veces por semana en el gimnasio que la cadena tiene en Condesa de Venadito.

De tal manera nuestros alumnos están en forma y se establece una actividad que propicia la inclusión social y favorece el desarrollo de habilidades sociales.

En la foto, el equipo de monitores, educadores y alumnos en su primer clase.

Empieza el curso en el nuevo colegio Aucavi Sur

Hoy empieza el curso escolar en el nuevo colegio de Aucavi en en Getafe. Gracias al empuje y energía de los papás y mamás del colegio Aucavi y nuevas familias que han confiado en nosotros.  De esta forma se ha conseguido que muchas familias ahorren tiempo en desplazamiento escolar para sus niños con autismo y ganen en calidad de vida.

Y aunque abre sus puertas todavía nos queda mucho por hacer. Nos hacen falta fondos para rehabilitar la futura zona de infantil y comedores.  También carecemos de mantenimiento de jardines. Sabemos que los buenos proyectos maduran poco a poco por eso os pedimos vuestra colaboración para que el colegio vaya tomando la forma definitiva.

Os adjuntamos algunas fotos del cole. Un abrazo y feliz curso a todos.

aucavi pasillo

Aucavi, Boa Mistura, Afanya y Argadini juntos pintando el muro de Aucavi Sur

boamistura3

Una acción artística de lo más emocionante ha unido a Boa Mistura, el grupo de artistas urbanos, a la Asociación Argadini, que trabaja para la integración cultura y social de personas con discapacidad intelectual y con TEA a través del arte y a Afanya-TGD, una asociación sin ánimo de lucro del Sur de Madrid que se creó para intentar cubrir todas las necesidades del colectivo de niños y personas con autismo. También nos acompañaron "echándo una mano literal de pintura" integrantes de la Fundación Orange.