20 aniversario de Aucavi

En conmemoración del 20 aniversario de Fundación Aucavi, que se celebra oficialmente el 29 de mayo, festejamos durante toda la semana este importante hito en los tres centros.

20 ANIVERSARIO DE AUCAVI 7

En 1993 nace Fundación Aucavi, con el principal objetivo de abordar globalmente las necesidades de las personas con trastorno del espectro autista, proporcionándoles los apoyos específicos que necesitan a lo largo de toda su vida.

Durante esta semana los niños, jóvenes y adultos de los tres centros disfrutaron de una fiesta con tartas, velas, chucherías, y una mágica actuación por parte del grupo de teatro Tatira.

20 ANIVERSARIO DE AUCAVI web 2

Con actuaciones adaptadas a las distintas edades de nuestros usuarios, el grupo Tatira les invitó al descubrimiento del entorno y de la magia que nos rodea, a través de la estimulación de los sentidos, con elementos visuales y sonoros; con una puesta en escena llena de dulzura, cariño y amor.

20 ANIVERSARIO DE AUCAVI web 3

20 ANIVERSARIO DE AUCAVI 5

Además, en los tres centros los alumnos con el apoyo de sus tutores hicieron bellas manualidades alusivas al aniversario.

20 ANIVERSARIO DE AUCAVI web 4

20 ANIVERSARIO DE AUCAVI 1

En Aucavi creemos, desde la humildad, haber transformado, en estos 20 años, la vida de muchas personas y familias…. y nuestro deseo es continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo, con compromiso y dignidad.

¡Vamos por muchos años más!

20 ANIVERSARIO DE AUCAVI 3

20 ANIVERSARIO DE AUCAVI 9