Todos unos jardineros

Los alumnos de Transición a la vida adulta 2 del Colegio Aucavi Ventas, Rubén, María, Esperanza y Ana acompañados por Raquel y José, sus tutores, acudieron el día 3 de mayo al colegio CEIP El Olivo de Coslada, donde fueron invitados a participar en unas jornadas de sembradío de flores y plantas en su pequeño jardín.

Nuestros chicos pudieron demostrar a sus compañeros de actividad todo lo aprendido durante este curso escolar en su visita semanal al huerto, donde ellos siembran, desbrozan, barren, quitan malas hierbas y por supuesto recogen lo cosechado.

Fue una actividad muy bonita en la que todos los participantes lo pasaron genial.

Gracias al CEIP El Olivo de Coslada por recibirnos y tratarnos tan bien en todo momento, pero en especial a Luisa por su invitación.

Las actividades con otros centros nos ayudan a visibilizar el TEA y a la inclusión de nuestros chicos con otros jóvenes de su edad, además de mostrar al mundo que son capaces de todo lo que se proponen.

Desde Aucavi estamos siempre abiertos a este tipo de actividades con otros colegios ya que nos enriquecen mutuamente.