En Aucavi celebramos la lectura

Con motivo del Día Internacional del libro, hemos realizado diversas actividades en nuestros centros. Para Aucavi es importante que nuestros alumnos mantengan contacto con los textos escritos, cuentos, y libros en general.

Nuestros jóvenes adultos Toñín, Dani B. y Santi S. realizaron una lectura en voz alta de cuentos que ellos mismos eligieron, uno de ellos fue “Charlie y la fábrica de chocolate”. A la lectura compartida se sumó la creación de un marcapáginas para regalar a sus familias. Aquí podéis ver cómo disfrutaron.

En Aucavi celebramos la lectura 1

celebramos la lectura 1

Por su parte, los más pequeños hicieron este precioso mural con un libro que llamaron “Los superhéroes de Aucavi”, el cual tenía sus propias fotos y las de sus profesores.

celebramos la lectura 2

Recordemos que el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro en homenaje a los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega, que fallecieron este mismo día en el año 1616.

En Aucavi estamos siempre atentos a estas fechas importantes para inculcar en nuestros usuarios el espíritu cívico y su participación en comunidad.

En Aucavi celebramos la lectura 6