Túnel de viento

Nuestros amigos de la Fundación Diversión Solidaria y su proyecto de inclusión “Juntos es más divertido” invitaron a nuestros alumnos a disfrutar del túnel de viento.

Para hacer esta actividad más inclusiva y animada, nuestros alumnos de EBO compartieron con chicos de primaria de otros centros; con los que hicieron pareja para realizar distintas actividades lúdicas y reactivas como calentamiento a lo que vendría después dentro del túnel de viento. A nuestros alumnos les encantó poder compartir esta experiencia con otros muchachos de su edad. Las fotografías hablan por si sola sobre lo bien que lo pasaron.

Queremos acabar dando gracias a la Fundación Diversión Solidaria y felicitarles por su proyecto. Ojalá que pronto podamos repetir otra actividad juntos.

tunel viento 1

tunel viento 2