Nueva incorporación

Este mes de abril tenemos el placer de anunciaros la incorporación de Alfredo Bravo.

Actualmente cursa el grado de Educación Social, es técnico superior de animación sociocultural, técnico en intérprete de la lengua de signos y técnico de educación infantil. Ha trabajado en diversas entidades sociales. Se ha incorporado recientemente a Aucavi en el cargo de responsable educador de ocio.

Nueva incorporación 1

Además, tiene la importante misión de acercar a nuestros chicos y chicas a la naturaleza a través del Proyecto de Senderismo, cuyo objetivo es que nuestros usuarios mantengan contacto con el entorno natural, beneficiándose de todo lo que esto conlleva.

Estamos muy contentos con su incorporación a Aucavi y le deseamos mucho éxito en su labor.