Una dulce donación

Madreamiga, una deliciosa panadería en Montecarmelo, cuya dueña es Icíar Aragón, y Algo de Jaime realizaron un maravilloso proyecto a finales del año pasado. Este consistió en la venta de un exquisito panettone, elaborado por la panadería y empaquetado en una caja dibujada por Jaime. Jaime es un joven de nuestro Centro de día famoso por sus bellas ilustraciones.

Detrás de la unión de estas empresas, había un proyecto solidario: un porcentaje de la venta de cada panettone iría destinado a Fundación Aucavi.

Fue este 2 de marzo que Madreamiga invitó a Jaime, a sus compañeros y a nuestro director general, Agustín Ramos, a desayunar los ricos bollos que prepara la panadería con el propósito de recibir el cheque, fruto de esta colaboración. En la oportunidad nuestros jóvenes ayudaron con las órdenes y las comandas.

Terminado el desayuno, fueron los mismos chicos los que recibieron el cheque con esta dulce donación.

Nos quedará en el recuerdo los bollos y el chocolate caliente tan delicioso que nos dieron, pero más aún la generosidad de Algo de Jaime y de Madreamiga. ¡Gracias!

una dulce donacion 1

una dulce donacion 2