Taller de gestión conductual avanzada

Las familias y su formación son dos de nuestros pilares. Es por ello, que hemos realizado un primer taller de Gestión Conductual Avanzada en nuestro colegio de Aucavi Sur.

Este taller está basado en una reflexión sobre intervenciones comunes en situaciones complejas. Se trata de proporcionar estrategias de control físico que deben realizarse con el máximo cuidado, control y apoyo terapéutico. El precepto que aprendimos fue:

“Me importas tanto que no voy a dejar que estés fuera de control”

A esta primera sesión acudieron ocho familias. Primero hubo una exposición teórica y posteriormente se hicieron demostraciones de diferentes destrezas físicas aplicadas a variadas situaciones.

Prontamente comunicaremos nuevos talleres para continuar trabajando PARA y CON las familias.

VER VIDEO

taller de gestión conductual avanzada 1