Juntos es más divertido

Durante los próximos meses nuestros colegios tendrán la suerte de llevar a cabo, en colaboración con la Fundación Diversión Solidaria, un proyecto de inclusión que ha dado comienzo el 4 de marzo.

¿En qué consistirá?

Los estudiantes de nuestros centros se unirán por parejas a alumnos de otros colegios y juntos disfrutarán de actividades lúdicas, creativas y de ayuda.

Desde Aucavi estamos muy contentos de ver a nuestros niños y niñas disfrutando de este tipo de actividades, puesto que consideramos que la diversión facilita el aprendizaje de cosas nuevas y la inclusión permite crear y fortalecer vínculos de forma natural y amena.

Aquí podemos observarles disfrutando del Taller de Grafiti, una de las muchas actividades que se realizarán a lo largo de estos meses.

JUNTOS ES MÁS DIVERTIDO 1

Juntos es más divertido 2

En este enlace al Instagram de Diversión Solidaria podéis comprobar lo bien que lo pasaron haciendo ese increíble mural y las bonitas amistades que se forjarán con este proyecto.

VER VIDEO

¿A qué se dedica Fundación Diversión Solidaria?

Esta fundación utiliza la diversión como forma de terapia complementaria para mejorar el ciclo vital de las personas que más lo necesitan y, este proyecto en concreto, pertenece a los programas de inclusión infantil que realiza la fundación para promover la integración de los niños con necesidades especiales y fomentar las actividades divertidas y terapéuticas entre los más pequeños.

VER VIDEO DEL PROYECTO