Nuevas incorporaciones

Tenemos el placer de comunicaros que, durante el mes de enero ha habido dos nuevas incorporaciones en el Servicio de Atención Familiar (SAF) y en Servicio de Información y Orientación (SIO).

Por un lado, Sandra Nieto es la nueva trabajadora social del Centro de Día de Aucavi Hortaleza. Sandra ha pasado varias semanas conociendo a vuestros hijos e hijas y ya está trabajando en el servicio de adultos, mientras que Ana Anes continuará con el servicio en ambos colegios. Para contactar con Sandra pueden hacerlo a su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Laura Montes, por su parte, es la nueva psicóloga que está sustituyendo a Anu Harutyunyan, quien estará trabajando alternadamente en los tres centros. Si queréis contactar con ella su mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ambas están a vuestra disposición para informaros, orientaros y acompañaros.

nuevas incorporaciones aucavi