Hortelanos un día a la semana

Los chicos de TVA 1 y de TVA 2 del cole Aucavi Ventas se convierten en hortelanos todos los martes. Esta preciosa actividad, que realizan acompañados de sus tutores y logopeda, permite la convivencia de nuestros alumnos con la comunidad.

Durante ese día acuden al huerto del barrio y comparten tiempo y aprendizajes con los vecinos que lo gestionan.

Entre las tareas que realizan nuestros chicos están: recoger vegetales, barrer hojas, quitar malezas, cortar ramas y sembrar. Son actividades que a todos les encanta y que disfrutan muchísimo.

Con ello, conseguimos que nuestro Centro tenga mayor visibilidad en la comunidad, que nuestros vecinos conozcan las actividades que desarrolla nuestro alumnado y que estos vivan la experiencia de vincularse con personas con TEA.

Desde aquí mandamos un cordial saludo y agradecimiento a nuestros vecinos que se comprometen con la inclusión.

¡Siempre creando lazos!

Hortelanos un día a la semana 1