Grandes historiadores

Nuestros chicos de EBO 8 del colegio Aucavi (Ventas) han realizado un gran proyecto que involucra saberes de historia y habilidades de investigación. Con sus profesores Dani y Tere han creado un extraordinario panel de historia, en el que van añadiendo los frutos de sus diversas indagaciones.

Los chicos están muy interesados en la historia, es así como han visto ¡desde las cavernas hasta los viajes de Marco Polo! Si algo les llama la atención lo dibujan y en cuanto encuentran algo interesante se ponen a investigar.

Quisimos destacar esta actividad y compartir con toda la comunidad Aucavi este hermoso panel que reúne diversos aprendizajes a través de la investigación, puesto que se pone en juego la creatividad, la curiosidad y la exploración. ¡Bravo, bravo por nuestros alumnos!

Cabe destacar que el aula de estos chicos y chicas se ubica al interior del Colegio Nuestra Señora de Loreto, en donde realizan su jornada escolar habitual, compartiendo tiempo y espacio con los estudiantes de este centro, con el beneficio que esto conlleva para todos.

Saludamos a nuestros amigos del Loreto con los que diariamente compartimos vida.

Grandes historiadores