Qualis Vitae crece con el apoyo de Fundación Aucavi

¡La Asociación Qualis Vitae tiene mucho que contar!

Desde octubre de 2022 que comienza su actividad con el Servicio de tratamientos, Qualis Vitae ha crecido en dotación de profesionales, número de usuarios e infraestructura.

La Asociación, que opera de lunes a viernes en Avda. Rigoberta Menchú, 21, Getafe, presta servicios a niños y adolescentes en estimulación temprana, psicomotricidad, intervención psicoeducativa y lenguaje, logopedia e intervención sensorial. Si bien el foco de Qualis Vitae es el autismo, la finalidad del Servicio es ofrecer un conjunto de intervenciones dirigidas a dar una respuesta multidisciplinar, desde una visión que integra diferentes áreas terapéuticas.

Al hacer un recorrido por sus instalaciones nos encontramos con una sala muy bien equipada para trabajar psicomotricidad y estimulación sensorial, le siguen tres salas de terapia y una acogedora sala de espera para las familias que quieran permanecer allí. El centro está dotado de un sistema de cámaras que permite a los padres y acompañantes de los chicos observar las actividades, sin necesidad de estar presentes.

qualis vitae 1

Qualis Vitae 2

Comunicación con las familias, Individualización, integración, funcionalidad y participación, y una intervención basada siempre en la evidencia, son los principios que están a la base del trabajo que realizan los profesionales de Qualis Vitae, cuya coordinadora es Isabel del Castillo.

Qualis Vitae tiene las puertas abiertas a toda la comunidad y ofrece un descuento especial a aquellas familias que pertenecen al SAF de Fundacion Aucavi.

¡Contáctanos! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

phone thin icon 171582910053623 / 699328412

qualis vitae 3