Findes de aventura

Tras los campamentos de Navidad hemos retomado el Servicio de Ocio y Respiro Familiar en fin de semana, con la misma ilusión de siempre. Nuestros chicos y chicas lo han pasado genial realizando diferentes actividades por toda la comunidad de Madrid.

Con uno de los grupos nos hemos desplazado al ¡mismísimo Egipto! Fuimos al templo de Debod, que es un trocito de este país africano en el centro de Madrid.

Con otro de los grupos visitamos el Museo de Ciencias Naturales donde nuestros chicos se convirtieron en biólogos y paleontólogos por un día, descubriendo gran cantidad de especies animales. Después de tanto “trabajo”, el hambre se hizo presente y pasamos al bar.

El acuario Atlantis fue otro de los destinos, donde los chicos se sumergieron entre pirañas, tiburones y otros muchos animales marinos. Esta era una salida muy demandada, ya que nuestros chicos tenían muchísimas ganas de ir.

Por último, otro equipo realizó la ruta de la Silla de Felipe II, en plena montaña y con las incomparables vistas del Monasterio de El Escorial.

Os invitamos a todos a divertiros con las actividades culturales que ofrecemos desde el Servicio de ocio; de esta manera favorecemos la socialización de nuestros chicos, la autonomía y la búsqueda de nuevos intereses.