¿Conoces la cafetería de Aucavi?

Os presentamos un maravilloso proyecto que hemos puesto en marcha en el colegio de Aucavi Sur, el cual nos tiene muy contentos y orgullosos.

Se trata de nuestra cafetería, un proyecto que integra diversos aspectos sociales y de aprendizaje. Allí nuestros chicos puedan desarrollar habilidades sociolaborales como también sirve de espacio de encuentro para nuestros trabajadores y, en un futuro, abierto a las familias y a la comunidad.

Los amigos de Modulnor, prefabricados metálicos y modulares, contribuyeron de manera significativa a la concreción de la cafetería.

¿Quieres saber cómo funciona?

Por las mañanas, los chicos de TVA 1 se acercan a los trabajadores del Centro a preguntar que van a querer para beber y comer en su momento de descanso. Como auténticos profesionales toman nota de los pedidos y se van a la cafetería a prepararlos. Más tarde los chicos llegan con los pedidos a sus destinatarios. También se puede ir a la cafetería a recoger el pedido, donde lo encuentras maravillosamente preparado y te hacen el cobro.

Si algún lunes o jueves pasas por Getafe, no dejes de pedirte un sándwich mixto calentito, está realmente delicioso, es probable que seas atendido por Jorge, David, Dani o Ángel, que te recibirán con muchísimo amor.

La actividad de cafetería es mucho más de lo que parece a simple vista. La gestión diaria de este proyecto requiere de un gran trabajo por parte de los chicos y de los profesionales. A partir de él podemos desarrollar y fortalecer competencias y habilidades vinculadas a los turnos de espera, la comunicación, el uso de monedas y billetes en un contexto real, entre otras.

Nuestra cafetería cuenta con muchos electrodomésticos que nos ayudan en la tarea de atender a los “clientes”: exprimidor, lavavajillas, cafetera, frigorífico… ¡Porque cada vez hay más comandas!

Si algún día pasas por allí… ¡Ven a vernos! ¡Nos encantará atenderte!

conoces la caferia de Aucavi 2

conoces la caferia de Aucavi 1