Ociosos en el verano de 2022

El Servicio de Ocio es el que tiene mayor actividad durante los meses de verano. Desde el mismo se han desarrollado Campamentos Urbanos desde la finalización del curso escolar y durante todo el mes de julio. Además, para poder garantizar una experiencia lúdica completa para los usuarios del servicio y un mayor respiro familiar, se han desarrollado Estancias de 6 días desde la segunda quincena de julio.

Foto Odri

El objetivo de este servicio es proporcionar un espacio lúdico para sus usuarios, haciendo que tengan una experiencia completa con la realización de actividades de promoción de la autonomía personal y tareas del día a día pero, sobre todo, actividades lúdicas como excursiones a la naturaleza, parques temáticos, piscina, actividades de relajación y manualidades, fomentando siempre el bienestar de todos los usuarios del servicio.

El campamento urbano de este verano ha tenido un matiz especial, ya que han podido participar en ellos hermanos de los alumnos de los colegios Aucavi y Aucavi sur. Cada día del campamento ha sido una aventura para todos ellos.

Foto Paula con dibujos

Dentro del campamento urbano de este verano, no hemos podido pasar por alto el talento de una de las alumnas del colegio Aucavi Sur, Paula, que en sus ratos libres nos ha obsequiado con estos dibujos tan maravillosos.