Verano 2022 en el Centro de día Aucavi

Desde el Servicio de adultos, las personas usuarias del Centro de Día Aucavi, han cambiado por completo su dinámica de trabajo durante el mes de julio para empezar a disfrutar del verano.

Esto lo han hecho con las estancias de una semana en los domicilios de la Fundación Aucavi situados en el Municipio de Rivas. Durante estas estancias realizaron actividades como tareas del hogar, vida comunitaria en entornos normalizados y vida autónoma e independiente.

collage

Para ellos esta es una experiencia única para desarrollarse personalmente además de pasar unos días realizando actividades de ocio con sus compañeros y formadores.

isma

También han pasado del trabajo duro a una dinámica de diversión durante este verano. Visitando el parque de atracciones de Madrid y el Parque Warner. Acudir a estos parques temáticos responde también a la consecución de los objetivos personales. Es muy importante que puedan tener momentos lúdicos dentro de su rutina diaria en actividades que ellos mismos eligen.