Concierto Benéfico

El pasado 5 de junio, se celebró un concierto benéfico a favor de la Fundación Aucavi en el Auditorio del conservatorio de Getafe. Este concierto fue iniciativa de nuestra compañera Patricia Matilla quien motivó a los músicos y a toda la familia AUCAVI a coordinar esfuerzos en este evento.

Tanto profesionales como alumnos de ambos colegios y familias estuvieron involucradas desde el primer momento y participaron de forma activa en el concierto.

2022 concierto benefico 1

Esperanza Jaén y Dani Blanco, alumnos del colegio Aucavi, y Dani Sánchez y Javier Blasco, del colegio Aucavi Sur, acompañados por sus familias y profesionales de referencia, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes al concierto. Después, obsequiaron a los músicos con unas flores, en agradecimiento por su labor.

2022 concierto benefico 2

Todos pasamos un rato muy agradable, en un ambiente familiar y cercano. La música fue exquisita, gracias a Mario Jiménez, José Luis Fajardo y Carlos Ferrero que nos transportaron a un mundo fantástico con sus melodías.

2022 concierto benefico 3

Esta es una de las muchas experiencias que disfrutamos como Comunidad Aucavi que nos animan a seguir construyendo nuevas iniciativas para tener estos puntos de encuentro.