ESCUELA DE FAMILIAS: Sacando partido a tu dispositivo ANDROID

CapturaEl próximo viernes 4 de Abril tendrá lugar un nuevo taller para familiares de personas con TEA en la Fundación AUCAVI. Tras la realización de dos Escuelas de familias en relación a dispositivos Apple y Aplicaciones a cargo de la Fundación Orange, ahora llega el turno de los dispositivos Android.

Comenzará a las 15:30 y el carácter de la sesión será eminentemente práctico.

Se recomienda a las familias que acudan con sus dispositivos para poder trabajar directamente sobre ellos.

El objetivo es abrir ventanas y mejorar el entendimiento de las TICS en relación al Autismo. Así podremos mejorar el conocimiento y control de nuestros dispositivos, para poder usarlos con nuestros chicos con mayor seguridad, mejorando la efectividad y su autonomía. Aprenderemos trucos, estrategias y opciones de uso diferentes que nos abrirán nuevas posibilidades.

La gran oportunidad que representan las nuevas tecnologías en relación al aprendizaje, desarrollo, ocio y comunicación de los menores y jóvenes con Autismo no ha dejado indiferente a la plantilla profesional y dirección técnica de Aucavi. La entidad está apostando claramente por el empleo de diferentes recursos tecnológicos como un valioso elemento para contribuir a mejorar su calidad de vida.