¡Nos encanta el Parque de atracciones!

Gracias a nuestros amigos de Parques Reunidos los alumnos y alumnas de los colegios de la Fundación Aucavi estamos pasando varias jornadas en los parques asociados. En concreto durante le mes de mayo varios grupos del Colegio Aucavi han ido a pasar el día en el Parque de Atracciones.

2022 parque atracciones 1

Hemos podido disfrutar de momentos maravillosos entre compañeros. Después de un curso largo, necesitábamos salir y tener estos momentos tan divertidos con nuestros amigos. Hemos sacado el máximo partido a todas las afecciones.

2022 parque atracciones 2

Y os lo vamos a confesar, nos gustaron mucho todas las atracciones y hemos repetido en más de una. Pero con el calorcito del verano, lo pasamos en grande mojándonos en las de agua.

Esta ha sido nuestra forma de hacer más amenos los últimos días y despedir el curso escolar.

2022 parque atracciones 3