“Comprometidos con el bienestar
de las personas con TEA y sus familias”

localizacion aucavi

cabecera-fundacion

Servicioscirculos aucavi servicios

Centro Educativo

Aucavi Sur

Queremos compartir nuestra alegría acerca de los avances del “Proyecto Integral para personas con TEA” en el municipio de Getafe.
Una vez consolidada la cesión de las instalaciones que albergarán parte del proyecto por parte de la Comunidad de Madrid, nos disponemos al acondicionamiento y equipamiento del Colegio AUCAVI-SUR que abrirá sus puertas en septiembre 2015.
Ya tenemos los alumnos matriculados para las unidades concertadas y las familias están deseando que comience todo a funcionar.

Estamos encontrando una estupenda acogida en el Ayuntamiento, en la Comunidad de Madrid y en las organizaciones vecinas, todas ellas con un fuerte compromiso social hacia diferentes sectores sociales.

Estamos convencidos de que este proyecto ofrecerá múltiples oportunidades a toda la comunidad de AUCAVI y contribuirá a mejorar la vida de muchas personas con TEA y a sus familias.

aucavi sur

circulos-small-servicios