Aucavi recibe el premio Solidario de AMVAC

La Fundación Aucavi recibe el premio Solidario de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC)

El Jueves 15 de Marzo la Fundación AUCAVI recibió el premio Solidario de AMVAC, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, en el marco de la Feria Iberzoo + Propet 2018, por un importe de 4.030€.

Carmen Estevez, madre de uno de nuestros alumnos, presentó el proyecto como veterinaria socia de AMVAC. El proyecto premiado “Un perro en mi cole”, refleja el trabajo desarrollado en conjunto entre la Fundación AUCAVI y la Asociación Perros Azules, por el que perros entrenados trabajan junto con sus instructores y el equipo docente de ambos colegios con nuestros alumnos como parte de su trabajo semanal.

El trabajo con perros resulta un elemento motivador y reforzante con amplias posibilidades que inciden en la calidad de vida de las personas con Autismo.

Desde AUCAVI queremos agradecer la sensibilidad de AMVAC y la confianza depositada en nuestro proyecto.

premio aucavi AMVAC