Nuevo gran proyecto: Centro para inclusión socio-laboral de jóvenes y adultos con TEA

A finales del 2017, la Fundación AUCAVI obtuvo la cesión de un local en el madrileño distrito de Hortaleza para la ejecución de su nuevo Centro. Un Centro para la atención e inclusión socio-laboral de los jóvenes y adultos con TEA.

Esta cesión ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Madrid, quien en coordinación con la Junta Municipal de Hortaleza ha dado este gran paso para que las personas con TEA y sus familias puedan disfrutar pronto de este imprescindible proyecto.

Dichos espacios requieren de una adaptación completa, que abordaremos en estos próximos meses.

La Consejería de Asuntos Sociales apoya este proyecto; trabajando coordinadamente para poner en marcha las nuevas plazas para la atención en la vida adulta de las personas con TEA de nuestra Comunidad.

Actualmente estamos recibiendo otras importantes colaboraciones de personas particulares y pequeñas empresas que contribuyen a ir haciendo realidad una vida digna y de calidad para estas personas, pero seguimos necesitando mucho más apoyo.

Aún quedan importantes pasos para concluir con éxito este proyecto, pero abre una ilusionante nueva vía para ir cumpliendo la misión de la Fundación, acompañar durante toda la vida a las personas con TEA y a sus familias.