Comprometidos con el bienestar de las personas con TEA y sus familias

Las personas con Trastornos del Espectro del Autismo presentan dificultades importantes para comunicarse e interactuar socialmente pero también tienen deseos, sentimientos,  intereses y  capacidades.   En la Fundación AUCAVI abordamos globalmente sus necesidades proporcionando cualquier tipo de apoyo específico que puedan necesitar a lo largo de su vida.

Comprometidos con el bienestar de las personas con TEA y sus familias

Fluor ganadora del I Torneo de pádel Fundación Aucavi por el Autismo

Torneopádelganadores

¡Ya tenemos ganadores!. La empresa de ingenieria Fluor, con sus jugadores: Pablo Bibiano Hernández López y Rafael Ynzenga Gimeno ha quedado en primera posición del I Torneo de pádel Fundación Aucavi por el Autismo.

La final, muy reñida, con la pareja también finalista de la empresa Coca Cola: Iñigo Langarica Arana y Jesús Morcillo.

Hubo un gran nivel en el Torneo y las parejas han jugado con muchísimas ganas.

Al final un 9-1 de Fluor dejó a los de Coca Cola fuera del primer puesto aunque el espectáculo ha sido delirante porque los jugadores no se daban por vencidos ni arrojaban la toalla en ningún momento.

Como anécdota contamos que se lesionó un jugador de PadelSpain pero su pareja pudo seguir jugando con otro de Indra, demostrandonos a todos una deportividad y unas ganas de que el Torneo saliese adelante que nos enorgulleció a todos los presentes.

Las instalaciones de Sanset Indoor han sido un escenario estupendo para el Torneo donde después de jugar pudimos disfrutar de una barbacoa merecida para los jugadores y sus familias y participantes del Torneo.

El Presidente, Agustín Ramos Pedro-Viejo, la Directora del Servicio de Atención Familiar, Laura Saez,  así como el AMPA y los niños del Colegio y la Fundación Aucavi entregaron los trofeos. Nuestro gran premio éste año ha sido la participación y apoyo de las empresas Fluor, T2O, CocaCola, Valenciana de Valores, el medio de comunicación PadelSpain y a título personal jugadores de la empresa Indra, Colegio Ágora y la Confederación de Autismo España. A nivel difusión gracias a PadelSpain.net y a la Federación de Autismo Madrid por ayudarnos a que llegue nuestro mensaje a muchas más personas.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional!

torneopadel4

torneopadel3

imagen contactoDatos de Contacto:

Fax: 91 130 97 23
Teléfono:
info@fundacionaucavi.org

Socio miembro de

confederacion autismo federacion autismo madrid

imagen contacto

Datos de Contacto: